Actualidad Noticias Empresas comprometidas: una auténtica oportunidad para crear relaciones y sinergias

Empresas comprometidas: una auténtica oportunidad para crear relaciones y sinergias

Institucional

28 nov. 2023
Once firmas han estado en 2023 a nuestro lado. Gracias por comprometeros con la Vela esta temporada.
FVCV

Este 2023 ha sido un gran año para la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana. Una temporada llena de objetivos cumplidos en ámbitos deportivos, formativos y federativos que nos permiten divisar en el horizonte nuevos retos de cara a 2024. Y si algo tenemos claro es que todos estos logros no habrían sido posibles sin nuestra red de empresas comprometidas.

Once firmas que han estado a nuestro lado, se han esforzado y se han comprometido con la Vela en la Comunitat Valenciana apoyándonos en competiciones y eventos realizados y ayudando a que nuestro deporte cada vez tenga más visibilidad y más aficionados. Por eso, no queríamos que acabará 2023 sin agradecer vuestro soporte.

¿Queréis conocer quienes han sido todas estas empresas que nos han impulsado en la travesía? Aquí os dejamos un breve resumen de nuestras grandes aliadas en las categorías Platino, Oro y Plata.

Empresas Platino

Valencia Charter ha estado, un año más, vinculada a la FVCV dentro del rango Platino. Su experiencia de casi dos décadas en el sector del alquiler de lanchas es una garantía de buen hacer en sus relaciones con la Federació. Por eso no dudamos en unir fuerzas, porque cuando dos entidades que aman las actividades marítimas se asocian, los logros son mayores.

Contar con el apoyo y la calidad del equipo que hay detrás de Valencia Charter a la hora de preparar nuestras neumáticas es un privilegio con el que estamos muy agradecidos. Porque salir al mar bajo la garantía y seguridad que brindan las neumáticas y semirrígidas de esta empresa y su experiencia, es un plus a la hora de afrontar la temporada deportiva y de entrenamientos.

Empresas Oro:

Navaltec es colaboradora Oro. Contar con esta firma como proveedor de material náutico es toda una suerte, dado el liderazgo de la marca en la comercialización de embarcaciones, motores y accesorios. Llevamos varios años siendo compañeros de viaje, y sin duda esta alianza nos ha reportado numerosos beneficios a ambas entidades que no queremos dejar de engrandecer. Su equipo comprometido y formado para dar soluciones rápidas es capaz de atender y entender nuestras necesidades a la perfección demostrando que en Navaltec tienen soluciones personalizadas para todos, y trabajar a su lado es un extra año tras año.

Con Advanced Sails hemos podido disfrutar y ofrecer a nuestros federados y deportistas un servicio esencial: descuentos en la cesión y reparación de velas. La sensibilidad y profesionalidad con la que trabajan es uno de los puntos fuertes de esta empresa y su equipo que han ido especializándose en diferentes ramas dentro y fuera de la náutica como son la rotulación de velas, tapicería y confección náutica, servicio de cabuyería, jarcia y elementos de maniobra, arquitectura textil en proyectos de carpas y toldos varios y optimización y gestión de proyectos de equipos de regata, sin olvidar su servicio top: reparaciones y fabricación de velas. Navegar a su lado es todo un privilegio.

Y con Halcón Viajes hemos viajado a los diferentes destinos de competición siempre en las mejores manos. Preparar la temporada deportiva con todas las regatas de carácter nacional e internacional que tiene el calendario de nuestros deportistas supone para la FVCV un gran trabajo de organización y planificación. Por eso, a la hora de programar nuestros viajes y desplazamientos contar con el respaldo de una compañía de la relevancia de Halcón Viajes nos da una seguridad que solo empresas de gran renombre como estas pueden ofrecer. Sus descuentos, facilidades y ofertas suponen una gran colaboración para la FVCV y por eso queremos agradecer el compromiso que tienen cada año con la Federació y con los miembros que la componemos.

Empresas Plata:

En la categoría Plata, nos enorgullecemos de contar con empresas tan innovadoras como GoodWinds, la app que se define como el TripAdvisor de las reparaciones náuticas: un aval de lujo para todos nosotros, amantes de la navegación. En este marco se destaca también otra de nuestras colaboradoras: Sailing Project, una firma referente en mantenimiento y reparación de barcos con la que ha sido un privilegio contar.

La Clínica Vicente Lozano sigue al pie del cañón otro año más aportando servicios de fisioterapia y rehabilitación a todo tipo de deportistas. Y Lavani Gestión que una temporada más ha seguido siendo nuestra proveedora de seguros, garantizando que todos podamos navegar cubiertos a los mejores precios del mercado.

Estrella Damm lleva tiempo proporcionándonos mobiliario de todo tipo para nuestra escuela, un rol clave para que en nuestras instalaciones haya siempre sitio para todos, e IPMT colabora con los test psicotécnicos necesarios para tramitar todo tipo de licencias y permisos a nuestros navegantes.

Finalmente, pero no por ello menos importante, ¿qué sería de nuestras embarcaciones sin un buen carburante? Esta cuestión de suma importancia no nos ha preocupado este año gracias a la colaboración de Gasolineras Ripoll, con quien ya llevamos varias temporadas trabajando.

Pero y nosotros, ¿qué le ofrecemos a las empresas comprometidas?, ¿qué beneficios obtienen ellas de nuestra sinergia?

Con más de cincuenta clubes adheridos y más de 30.000 licencias tramitadas, ser empresa colaboradora promete mayor visibilidad dentro del sector náutico de la Comunitat Valenciana. Desde la FVCV las hacemos voz partícipe en competiciones y eventos sociales organizados así como en nuestros canales de difusión que conectan directamente con este público objetivo.

Además por otro lado, contribuimos a la gratificante sensación de aportar y estar vinculado activamente a una comunidad con valores bien marcados: deportividad, compañerismo, innovación y respeto y amor por la naturaleza.

Establecer lazos fuertes con nuestros clubes náuticos, escuelas de vela,federados y otras empresas comprometidas es un fantástico método para crear sinergias y relaciones profesionales. Un sistema de promoción auténtico y adecuado a las necesidades de cada una de vosotras.