Actualidad Noticias Los beneficios de estar Federado con HALCÓN VIAJES

Los beneficios de estar Federado con HALCÓN VIAJES

Institucional

01 febr. 2024
Si estás Federado ahora puedes obtener grandes ventajas en tus viajes, tanto deportivos como vacacionales
FVCV

Un mes más os traemos nuevos descuentos y beneficios exclusivos para federados. 

En esta ocasión unas ventajas que podéis disfrutar desde este mismo instante, fruto del compromiso que la agencia de viajes Halcón Viajes tiene con la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana. 

1. 5 % de descuento en paquetes vacacionales a los federados. No acumulable con ofertas y tasas, no aplicable a servicios sueltos y solo en nuestra sucursal.

2. Gestión y servicio integral: Disposición de su teléfono por si surge cualquier dificultad. Son conocedores de la necesidad de buscar tarifas y servicios flexibles ya que en muchas ocasiones las convocatorias se modifican días antes y con ellos estos cambios no suponen ningún coste extra ni a clubes ni a equipos ni a federaciones. 

3. Tarifas exclusivas: Al gesionar el desplazamiento de tantos regatistas, con el calendario de regatas en mano, tienen negociadas, de manera exclusiva, tarifas en hoteles de referencia de cada localidad. 

4. Flexibilidad: Trabajan con hoteles que conocen directamente las necesidades de los regatistas ya que tienen experiencia en alojar equipos deportivos. 

5. Ventajas en las condiciones de reserva: Al negociar numerosas habitaciones, en muchas ocasiones para más de 100 deportistas, el ahorro y las ventajas que ofrecen dichos hoteles, son mucho mayores que frente a reservas minoritarias.